Causas de la disfuncion
Medicamentos para solucionarla
Remedios disfuncion erectil
Disfuncion erectil remedios caseros

Los remedios naturales que ayudan a combatir la disfuncion erectil o impotencia se basan en favorecer la circulación. Como aveces el problema de la DE es psicológico, existe una variedad de suplementos nutritivos beneficiosos tanto para el tratamiento como para la prevención, como por ejemplo, el kava kava para la ansiedad o la hierba de San Juan para la depresión. Aún asi se considera muy beneficioso utilizar cualquier producto natural que mejore la salud circulatoria de un hombre. Y es que tener el corazón fuerte, colesterol bajo, venas saludables, presión sanguínea normal y no fumar sin dudas contribuye a mejor la salud sexual.

Disfuncion erectil: Remedios naturales

Gingko biloba Gingko biloba
El ginko biloba es de los remedios naturales mas conocidos por su gran capacidad de mover sangre hacia el pene y el celebro (tambien importante en las relacciones).
Ginseng
El ginseng es otro vasodilatador para mejorar la salud eréctil, ayuda a liberar óxido nítrico, que mejora el flujo de la sangre y por consecuencia las erecciones.
Yohimbina
La yohimbina es otra hierba útil para combatir las disfunciones sexuales, su funcion es prevenir el paso de adrenalina a los receptores celulares de las áreas abdominales y pélvicas.

Aun existiendo remedios naturales que no aseguran al 100% su funcionamiento, la mayoría de expertos ven como mejor solución tomar Medicamentos.



disfuncionerectil.info © 2014